Revolucionamos el retail mejorando experiencias. Esa es nuestra regla. Por lo tanto nos pusimos como meta realizar los envíos en menos de una hora, para mejorar la experiencia de satisfacción. En nuestro camino para lograr esto, LIMA METROPOLITANA fue nuestro primer lugar de mejoras.

En estos momentos estamos realizando envíos a DOMICILIO y TIENDAS en Lima Metropolitana de la siguiente manera

Gracias a tener todo el stock de las tiendas físicas en la nube online, podemos identificar geográficamente que producto se encuentra lo mas cercano posible a el domicilio destino en cuestión (o tienda destino).

Con esto, activamos nuestro courier especial que EN DEMANDA va a recoger el producto de la tienda y entregarlo al destino designado. En muchos casos el envío puede darse en menos de 3 horas.

A pesar que seguimos mejorando nuestro sistema de envíos, aún tenemos casos que el modelo / talla / color que el cliente desea no se encuentre en un rango que pueda ser enviado en menos de 3 horas, y tenga que esperar el tiempo de 24 a 36 horas, y algunos casos, si el stock esta saliendo de la tienda ubicada en la provincia mas alejada, puede tomar mas días, PERO esperamos muy pronto lograr los envíos RELAMPAGO (así llamamos a los envíos en menos de 3 horas) en la totalidad de las órdenes.

Si tu producto te va a llegar en cuestión de horas se te avisará via un correo de UPGRADE GRATUITO.

¿Encontró su respuesta?