Nuestro mantra es REVOLUCIONAR EL RETAIL MEJORANDO CONSTANTEMENTE LAS EXPERIENCIAS. Y creemos que el envío es parte fundamental de la experiencia de compra.

Durante 8 años hemos trabajado para prometer a nivel nacional envíos grátis. y lo más rápido posible.

Para llegar a esto, hemos puesto el stock de todas las tiendas físicas en línea con nuestro sistema OMNI. Con esto, nuestro algoritmo saca el producto que este geográficamente mas cercano al destino final (cliente).

Esto no solo hace que el envío sea rápido, esto hace que nuestros costos de envíos siempre sean bajos por las distancias cortas que viaja el producto, y podemos traducir ese beneficio al cliente directamente, realizando un envío rápido y gratuito, así revolucionando un poquito mas el retail.

Por el momento, no podemos prometer que todos los envíos serán entregados el mismo día (a la fecha solo un 30% de órdenes son entregadas el mismo día), pero parte de nuestro trabajo es llegar al 100%, imaginándonos soluciones y probando experimentos. 

Los afortunados que compren algo geográficamente cercano a su destino, recibirán su producto en cuestión de minutos y serán notificados con un correo de UPGRADE a envío relámpago totalmente GRATIS.

¿Encontró su respuesta?