Los Gift Cards son algo que han estado en el mundo del retail por mucho tiempo. Nostros hemos creado eGift Cards para que se acomoden a nuestra realidad OmniCanal. 

Les eGift Cards pueden ser solo comprados ONLINE en el siguiente link https://platanitos.com/egiftcard

Una vez comprado, este eGift Card sera enviado al destinatario correspondiente para que sea REDIMIDO en su cuenta. Esto quiere decir que el beneficiario, podrá agregar el monto del Gift Card a su cuenta, para ser usado luego tanto ONLINE como en tiendas FISICAS.

Para usarlo ONLINE, lo unico que tienen que hacer es REDIMIR el codigo, usando el link que le llegara al beneficiario. Esto agregará el monto automáticamente a la cuenta del MONEDERO OMNI del beneficiario. 

Una vez que decida comprar algo, a la hora de hacer check out, el sistema automáticamente restará el saldo del MONEDERO OMNI. La verdad es bastante sencillo.

Para usarlo en tiendas FISICAS el proceso de redimir es el mismo, pero el cliente tendrá que usar la APP platanitos (tanto de IOS o ANDROID) y usar el método OMNI PAY para que debite de su MONEDERO OMNI. Para mas info sobre como funciona OmniPay hacer click aquí. https://platanitos.com/omnipay

En resumen, para que el beneficiario pueda usar el eGift Card lo único que tiene que tener es una cuenta platanitos, y de querer usarlo en una tienda, solo tiene que bajarse la app.

Esta va a ser la plataforma para que en un futuro podamos otorgar mejores y mayores beneficios a todos los clientes del ecosistema OMNI.

¿Encontró su respuesta?