Mejoramos las experiencias siempre. 

Mejoramos las experiencias siempre. 

Esta vez hemos decidido crea un APP que sea realmente útil dentro de tienda. 

Nuestra APP a diferencia de otras, tiene funcionalidades que son útiles dentro de las tiendas físicas de platanitos.

Con nuestra APP por ejemplo, puedes hacer autoservicio de pedido de muestras. 

Pero quizá lo más importante y revolucionario es el pago con el APP, lo que llamamos OmniPay.

Este pago consiste en usar la cámara de los dispositivos móviles del cliente para que escaneen el QR de los equipos de nuestros colaboradores y solo con ese movimiento puedan realizar el pago. 

Pero, por que hacemos esto?

Bueno, nos gusta observar de cerca a nuestros clientes. y algo que hemos notado que podemos mejorar es la hora del pago. 

Generalmente el cliente tiene que ir a caja, y otro ser humano (cajero) tiene que entender que fue lo que sucedió dentro de tienda con este cliente para poder realizar el cobro de la compra. Esto vimos que tomaba tiempo y nunca hemos visto a nadie pagar con una sonrisa en la cara.

Entonces, OmniPay lo que hace es darle el poder al vendedor de cobrarle al cliente sin mayores problemas. Solo levanta un código QR y el cliente lo escanea con su APP y listo.

El cliente se puede llevar su producto sin invertir mas tiempo en la tienda. La boleta o factura llegan automáticamente al correo y a la cuenta del cliente. No se necesita mas.

Aparte de esto, esto nos da información sobre el cliente para poder accionar de mejor manera y seguir creando herramientas que mejoren aún mas la experiencia.

Que viva la revolución del retail.

Mas info aquí: https://platanitos.com/omnipay

¿Encontró su respuesta?