Si no cuentas con tarjeta de crédito, puedes optar por la opción de depósito o transferencia al BCP o hacer el pago por PagoEfectivo ó Safetypay.

En el caso del depósito o transferencia al BCP, se te brindará el código de establecimiento terminado tu proceso de compra. Después de realizado el depósito en el BCP o en un Agente BCP, nos envías el número de operación que aparece en el voucher de pago al correo electrónico hola@platanitos.com o vía telefónica al +511 315 9250; para proceder con la verificación de pago y el envío correspondiente de tu pedido.

En el caso del pago mediante Safetypay o PagoEfectivo, después de haber elegido esta alternativa, conserva el número de transacción y monto a pagar. Luego, ingresa a la página web de la institución financiera con la que realizarás el pago. Ingresa tu número de tarjeta y tu clave, selecciona la opción “Pago de servicios” y localiza el botón "Safetypay". Introduce el número de transacción y el monto a pagar. Para finalizar se te mandará la confirmación de tu compra.

Para más detalle comunícate al Equipo Cliente Leal (ECL) al +511 315-9250.

¿Encontró su respuesta?