Términos y Condiciones EgiftCard

1.- Para ser usado solo en platanitos en tiendas físicas y tienda virtual.

2.- No aplica para ser usado en tiendas físicas ubicadas en Tarapoto, Iquitos, Huánuco, ni Pucallpa.

3.- Si el total de su pedido supera el importe de su eGiftCard, puede pagar la diferencia con cualquier método de pago en nuestras tiendas físicas. Para compra en  nuestra tienda virtual, la diferencia podrá ser cancelada sólo con tarjeta de crédito.

4.- El eGiftCardno puede ser devuelto o cancelado después de la compra. 

5.- Los eGiftCard no aplican para reembolso de dinero en efectivo.

6.- Por las devoluciones de los productos pagados con una eGiftCard se emitirá una nota de crédito.

7.- La eGiftCard no pueden ser re emitidas en caso de pérdida. El tratamiento de eGiftCard es como dinero en efectivo. La responsabilidad del uso y custodia de la eGiftCard corresponde exclusivamente al usuario. Platanitos no se responsabiliza por el uso no adecuado y sin su permiso del eGiftCard.

8.- Los eGiftCard tienen una vigencia de hasta un año desde su fecha de emisión.

9.- Las eGift Cards NO SON TRANSFERIBLES, deben usarse con la cuenta registrada como destinatario.

10.- La empresa se reserva el derecho de rechazar, cancelar o retener las eGiftCard en caso de sospecha de fraude.

11.- Solo podrá usar una eGiftCard por pedido. En el caso de contar con más de una eGiftCard deberá utilizarla en compras diferentes.

12.- Platanitos tiene el derecho de rechazar las ventas de eGiftCard a cualquier persona por diversos motivos. Por ejemplo, si el pago realizado ha sido con un método de pago que no es validado por nuestra pasarela de pago, o realizado en cuenta bancaria que no se refleja en nuestras cuentas y/o si fue cancelado con tarjeta de crédito y  el banco emisor NO confirme y/o observe la compra etc.

13.- Los pagos de eGiftCard cancelados con tarjetas de crédito o débito, están sujetos a verificación de datos. Asimismo, platanitos puede anular la compra hasta dentro de las 72 horas de haberse procesado la compra, aun cuando la compra se encuentre como exitosa,si considera que no reúne los datos óptimos para la validación de la transacción. 

14.- Los reembolsos para los pedidos pagados con una eGiftCard se aplican como nota de crédito, en ningún caso se realiza la devolución en dinero.

15.- Si se realiza la devolución de una orden de compra adquirida con eGiftCard y con métodos de pago distintos, el reembolso se realizará según medio de pago realizado relacionado al producto a devolver, es decir, primero a la tarjeta de crédito o débito o cuenta indicada hasta la cantidad original pagada en relación al producto relacionado y el diferencial que fue cancelado con la gift card virtual será devuelto a través de una nota de crédito para ser utilizada en nuestra tienda 

16.- Los eGiftCard no pueden ser utilizados para comprar otros eGiftCard ni pueden ser revendidos. Su uso exclusivo es para ser utilizados dentro de Platanitos.

17..- La adquisición y/o el uso de la eGiftCard implican la aceptación íntegra de estos términos y condiciones que se han puesto de conocimiento antes de finalizar la compra de la misma

¿Encontró su respuesta?