La tienda virtual de Platanitos fue diseñada pensando en las diferentes necesidades de nuestros clientes. Es por ello, que hemos habilitado la posibilidad de realizar búsquedas por categoría (calzado, botas, accesorios, carteras), por líneas (Flats, ballerinas, fiesta, zapatillas, etc), por colores, por tallas etc., para que tu compra sea más rápida y ágil.

Le presentamos una breve explicación de cómo navegar en nuestra la página.

  • Búsqueda por talla: Para hacer tu búsqueda por talla debes elegir la categoría o línea en la que estas interesada. En el lado izquierdo de la pantalla podrás ver todas las tallas. Selecciona tu talla y se mostrarán solo los modelos de la categoría y talla que elegiste. 
  • Búsqueda por color: Para hacer tu búsqueda por color, debes elegir la categoría o línea en la que estas interesada. En el lado izquierdo de la pantalla podrás ver una paleta de colores. Elije el color que deseas y encontrarás solo los productos en el color que estás buscando. 
  • Búsqueda por número de taco: Para hacer tu búsqueda por número de taco, eliges la categoría o linea que deseas. En el lado izquierdo de la pantalla podrás ver la opción: "Tamaño de taco". Así, podrás ver solo los productos con ese número de taco. 
¿Encontró su respuesta?